Nacionales Sucesos

MISTERIO | Desaparece una familia en Cañaveral, Cortés

cable color

Se desconoce el paradero de la familia de un maestro, su esposa y sus dos hijas, la última vez que vieron a la familia fue el pasado 14 de septiembre en Cañaveral, Cortés.

Los indicios señalan que fueron «raptados», debido a que el vehículo del padre fue encontrado en la recta entre el Cañaveral y El Zapote, otra hipótesis es que la familia haya perdido la vida en las inundaciones ocurridas en esta zona.

Las autoridades y habitantes de la zona realizan búsquedas de la familia en el sector de el Cañaveral, Rio Lindo y el Zapote.


Le podría interesar:


Autopsias revelan que aspirantes en la ANAPO no habrían muerto por consumo de bebidas energizantes

aspirantes

Los aspirantes realizaban entrenamientos para laborar como oficiales auxiliares de la Policía Nacional, cuando varios resultaron afectados por intoxicación y lamentablemente 2 de ellos fallecieron.

Una de las primeras hipótesis oficiales brindadas por la Secretaría de Seguridad; es que los dos aspirantes a oficiales de la Academia Nacional de Policía (ANAPO) habrían fallecido por el consumo de bebidas energizantes.

 Lea También: VIDEOGALERÍA| Estudiantes de centros educativos adornan las calles este Día de Independencia

La Viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, junto con el director de la Policía Nacional, comisionado general Gustavo Sánchez, brindaron las primeras hipótesis del caso; mencionando que los jóvenes habrían perdido la vida fue por la ingesta de bebidas energizantes, no obstante, dicho argumento se descartó con los resultados de las autopsias.

“Los resultados de los análisis de la autopsia revelan que los dos fallecidos no consumieron bebidas energizantes; por lo que se continúa con los análisis para determinar las causas por las que los dos aspirantes a oficiales auxiliares perdieron la vida”, mencionó Medicina Forense.


Investigación pronta y exhaustiva

La Oficina en Honduras del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH); exigió a las autoridades esclarecer la muerte de los dos jovenes que se encontraban en prácticas dentro de la academia Nacional Policial (ANAPO).

Lea la nota completa aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario