Belleza Espectáculos Internacional Titulares

GALERÍA| Conoce a Miss India Harnaaz Sandhu la ganadora de Miss Universo 2021

Miss Universo
dorada ice

¡Miss Universo tiene nueva reina!, Harnaaz Sandhu, Miss India, deslumbró en las pasarelas del certamen internacional de belleza más esperado con su encanto e inigualable personalidad asegurándose la corona.Miss Universo

Harnaaz Sandhu, de 21 años de edad, superó a Miss Paraguay Nadia Ferreira y Miss Sudáfrica Lalela Mswane, logrando convirtiéndose en Miss Universo 2021 en la 70ª edición.

Miss Universo

Miss India es actriz y estrenará dos series limitadas en 2022.

Miss Universo

Lea También: MISS UNIVERSO 2021| India gana la corona y se convierte en la nueva reina de belleza

La nueva reina de belleza, actualmente, estudia un máster en administración pública.

Miss Universo

Harnaaz ha destacado en el mundo de los concursos de belleza, obteniendo el título de Miss Diva 2021, evento en el que ganó la banda de Miss Beautiful Skin.

Miss Universo

Lea También: Así reacciona el mundo tras la muerte de “El Último Rey”, Vicente Fernández

La reina de Miss Universo tiene como pasatiempo bailar, cocinar, montar a caballo, jugar ajedrez y sobre todo es aficionada al yoga.

Miss Universo

Sandhu, brilló en el escenario con sus originales atuendos, pero la victoria la aseguró tras la ronda de preguntas ,“el momento más esperado de la noche”.

Miss Universo

“Creo que la mayor presión que enfrentan las jóvenes es creer en sí mismas. Sepan que son únicas y eso es lo que las hace hermosas, dejen de compararse con las demás y hablemos de las cosas más importantes que están pasando en el mundo. Creo que eso es lo que necesitan entender», respondió.

Miss Universo

 “Vamos, hablen por ustedes mismas, porque ustedes son las líderes de su vida, ustedes son su propia voz. Yo creo en mí misma y por eso estoy aquí”, finalizó.

Miss Universo

cable color jetstereo viaje el-ahorro