Deporte Nacional

Misión remontada para Motagua esta noche en el Nacional

Misión remontada para Motagua
cable color cable color

El conjunto azul perdió por dos goles de diferencia en Costa Rica y hoy esperan lograr su primer título internacional en 11 años.

Llegó la hora de la verdad. Motagua y Herediano medirán fuerzas esta noche en el estadio Nacional. Un compromiso que los azules están obligados a ganar con dos goles de diferencia para al menos forzar el alargue en esta gran final.

Misión remontada para Motagua
Motagua espera levantar la copa esta noche ante su gente.

Los águilas llegan con el ánimo a tope, ya que vienen de derrotar a Marathón (1-0) y seguir con opciones de quedar en primer lugar de la tabla.

Diego Vázquez tendrá a disposición a todas sus piezas y el once será el mismo que saltó al Rosabal Cordero. La tarea será anotar dos goles o más, si es que se quieren evitar los penales.

Misión remontada para Motagua
Los azules necesitan anotar más de dos goles para evitar los penales.

«Visualizo al capitán de mi equipo levantando la copa y todos festejando. Para esto tenemos que desarrollar un buen trabajo en el campo”, dijo el DT Diego Vázquez en la previa del partido más importante de su carrera.

Lea También: Olimpia pierde su invicto de la mano de Manuel Keosseián

El argentino puede sumar su quinto título con los azules tras haber logrado tres campeonatos de Liga y una Supercopa, será la novena final de argentino bajo el mando del Ciclón y donde pueden lograr un nuevo título centroamericano tras el logrado en 2007 cuando derrotaron también a un rival costarricense, en ese momento el Saprissa.

Misión remontada para Motagua
Los azules perdían por dos goles a uno ante el Tauro y levantaron esa clasificación.

La cita será a las 8:00 pm y el recinto capitalino tendrá 20 mil aficionados, los cuales montarán un show con globos azules y que alentará de principio a fin.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario