Economia

Misión de empresarios peruanos visita el país

cable color

Para tal efecto una misión de inversionistas del país andino llegó arribó a Honduras, en especial los atractivos que ofrece el Tratado de Libre Comercio.

[jwplayer 3wYmx05J]

 

Durante el mes de septiembre los peruanos realizarán una presentación, en donde expondrán, esta sería la segunda ocasión en que empresas hondureñas participen en esa feria peruana que es la expo-alimentaria.

Lea También: Producción frutícola abre posibilidades de nuevos mercados

El año anterior tuvimos la participación solamente de dos empresas hondureñas únicamente. “Fue de muchos beneficios para ellas en el sentido que ellas pudieron tanto como como promover sus productos con otros empresarios a nivel mundial”, expresó uno de los miembros de la comitiva.

misión empresarios peruanos

Otro de ellos reconoció a Honduras como una potencia agroindustrial. “El café de Honduras está muy bien posicionado, igual el cacao, la industria láctea también; entonces podríamos entrar a ver posibilidades de negocios en esos rubros”, detalló.

Lea También: Fin del TPS y política de “tolerancia cero” catapultan envío de remesas

Los empresarios sudamericanos recomiendan la necesidad de incluir a las agencias de viajes de ambos países y así aumente el flujo de visitantes. “Honduras es un país peruanos visiten Roatán, visiten Santa Rosa de Copán; Honduras es un país lleno de atractivos turísticos; un país rico, verde, con muchos recursos naturales”, detalló otro de los visitantes.

misión empresarios peruanos

Según cifras aquí reveladas, el intercambio comercial de Honduras y Perú asciende a 50 millones de dólares al año.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario