Cine Espectáculos Nacionales

MÍRALO AQUÍ | Sony lanza segundo tráiler de Spider man «No way home»

spider-man
cable color

Sony lanzó el nuevo tráiler de la película ‘Spider-Man: No way home’, poniendo fin a la espera de millones de fanáticos que ansiaban conocer las novedades de la película que estrenará el próximo 17 de diciembre.

Esta segunda muestra de lo que verán los fanáticos del universo Marvel y la franquicia de Spider-Man es entregada a poco más de un mes del histórico lanzamiento de la coproducción entre Sony Pictures y la editorial de comics.

Mira el tráiler aquí:

La película integrará el regreso de algunas caras conocidas de películas pasadas del superhéroe, incluyendo a Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina como el Doctor Óctupus.

Varios rumores versan sobre apariciones especiales de Tobey Maquire y Andrew Garfield, que han interpretado el personaje de Peter Parker en versiones anteriores; sin embargo, no se les vio por ningún lado en el corto estrenado hoy.

En Latinoamérica, el estreno de este esperado trabajo tendrá lugar el próximo diciembre, y ya se vaticinan logros colosales en taquilla.


Lea puede interesar:


¿YA LAS VISTE? | Filtran fotografías que confirmarían el Spider-Verse en el UCM

La película Spider-Man: “No Way Home” sigue dando de qué hablar en el internet. En las últimas horas, una filtración provocó que las redes sociales se emocionaran por fanaticos que esperan el “Spider-Verse”.

La trama de esta entrega que a priori es la última protagonizada por Tom Holland, involucra al multiverso, que es la conexión entre todas las realidades y las diferentes versiones de un mismo ser, conocido popularmente como el “Spider-Verse”.

Los seis siniestros

Con los posters anteriores se confirmó la presencia de Alfred Molina como el “Doctor Octopus”, William Defoe como “El Duende Verde” y Jaime Foxx como “Electro”, antiguos villanos de las películas de Spider Man.

Pero no serían los únicos, ya que según la revista Entertainment Weekly, Thomas Haden Church regresa como “Sandman” y Rhys Ifans como “Lizard”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario