Deporte Internacional

Mira las propuestas laborales que recibió Sergio Agüero después de haberse retirado como jugador

agüero
dorada ice

Este miércoles Sergio Agüero, anunció su retiro del fútbol profesional debido a una arritmia cardíaca que se le presentó mientras disputaba un partido contra el Alavés el pasado 30 de octubre.

Después de anunciar su retiro, el Kun ya recibió algunas propuestas laborales dentro del ambiente futbolístico.

Uno de los pedidos que le llegó fue para que continúe formando parte del Manchester City. La entidad inglesa le ofreció ser “embajador” del club al quedar en la historia del equipo británico, al que llegó en 2011.

Asimismo, el argentino formó parte del club 10 temporadas con la camiseta de los Blue Sky y se convirtió en el máximo goleador de la institución con 260 gritos.

Lea También: VEA LOS GOLES| Atlas vuelve a ser campeón después de 70 años, en penales y frente a su gente

Además, antes de partir rumbo a Barcelona, Agüero superó el récord de goles en la Premier League con un mismo equipo.

“Ofertas no le faltan porque desde el mismo momento que anunció su retiro ya tenía varias propuestas arriba de la mesa”, advirtió la cronista española de ESPN Gemma Soler en el programa F90.

“Nos consta que son varios los clubes que se han puesto en contacto con él para tener una ocupación tipo de embajador. De hecho el club con el que ha estado vinculado más tiempo ya se lo ha ofrecido”, añadió.

Lea También:Viejos Conocidos| Messi ante el Madrid y Ronaldo frente al Atlético en los octavos de final en la Champions League 

Sin embargo, el exjugador de fútbol no ha respondido públicamente ninguna de estas propuestas laborales.

 

 

 

 

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario