Nacionales

Mira las colonias que no tendrán energía eléctrica este viernes 22 de octubre

EEH
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) anunciaron vía redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán varios cortes de energía a barrios y colonias en diferentes horarios.

De acuerdo con la EEH, los cortes de energía corresponden a un mantenimiento general de la línea y corte de ramas en varios sectores de Choloma a partir de las 08:30 p.m. hasta las 2:30 p.m.

Lea También: ¡ES UN HECHO! Martín Díaz y Carlos Cordón son extraditados a los Estados Unidos

Lea También: Incautan cargamento de droga escondido dentro de dos armarios en El Progreso

Por su parte, la ENEE explicó que por una repotenciación de línea primaria y desmontaje de postes existentes, se realizarán interrupciones en la línea 283 de San Pedro Sula de 08:30 p.m. hasta las 4:30 p.m.


Quizás te puede interesar:


Hondureño suplica a su pareja que regrese al país; ella se habría “acompañado con algún hombre en la frontera”

Un desesperado hondureño hizo un llamado a su pareja, quien presuntamente se “acompañó” en su travesía hacia Estados Unidos, lugar que pretende llegar de forma ilegal para trabajar y recaudar dinero con el fin de comprar algunas tierras en la nación centroamericana.

El hondureño, José Concepción Rodríguez, lanzó su súplica en una emisora de radio donde explicó que su pareja, Cristy Sagrario Izaguirre, salió del país rumbo a EEUU junto a su hijo, pero hasta el momento su llegada a suelo estadounidense no se concreta ya que sospecha que ella pudo iniciar una relación sentimental con un hombre.

 Lea También: Hombre asesina a su esposa e hija de 12 años al enterarse que estaban contagiadas de COVID-19

Yo quiero que regrese con el niño. Yo pienso que se acompañó con algún hombre en la frontera, porque ella me contó que un muchacho la estaba conquistando”, el compatriota.

Asimismo, reconoció que todos los días espera que Cristy regrese debido a que “la amo con toda mi vida”, por lo que asegura está dispuesto a perdonar su presunta infidelidad.

 Lea También: VIL | Hombre acaba con la vida de sus hijos y lo encuentran muerto en la misma escena

Por otra parte, manifestó que ella le confesó que un “señor” en México la aconsejó que no cayera en los encantos del pretendiente ya que podría ser un malhechor y desde ese último contacto, no supo más sobre su compañera de hogar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario