Cine Espectáculos Internacional

MIRA AQUÍ| RODAJE HA COMENZADO🎥: Revelan primera imagen de Joaquin Phoenix en el Joker 2

cable color cable color

El director de la secuela del Joker, Todd Philips, ha compartido con los fanáticos un primer vistazo de Joaquin Phoenix como el «Guasón», y anuncia a su vez que iniciaron las grabaciones de esta esperada cinta.

La imagen muestra al personaje Arthur Fleck, sin camiseta siendo afeitado en el Arkham Asylum. “Día 1. Nuestro muchacho”, escribió en la descripción de la publicación que ha alcanzado más de 200 mil reacciones.

Lea También: Georgina Rodríguez explota contra Fernando Santos por banquear y “subestimar” al “mejor del mundo”

Sobre esta segunda parte

Lo que se sabe es que en el asilo conocerá a Harley Quinn y será un musical centrado en su relación; dentro de este film este papel estará siendo interpretado por la actriz y también cantante Lady Gaga.

También participará Brendan Gleeson, Catherine Keener y Harry Lawte y estará ambientada en Gothan City de los 70 mediante grabaciones en Los Ángeles y Nueva York.

Lea También: CONOCE AQUÍ | Las confesiones de Margot Robbie sobre sus desnudos en El Lobo de Wall Street junto a Leonardo DiCaprio

Tienen estipulado que salga a la pantalla grande para que los seguidores  de DC Comics para el mes de octubre de 2024 con grandes expectativas como su primera parte que fue un enorme éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips)

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario