Internacional

Mira aquí la noticia del periodista Luis Alfredo Álvarez que conmovió al mundo

cable color

El periodista Luis Alfredo Álvarez, conmovió con al mundo tras brindar una triste noticias por medio de sus redes sociales.

Les comparto una nota personal, días antes de la cobertura del Abierto  de Australia, fui diagnosticado con cáncer de próstata”, escribió el comunicador social.

Álvarez, expresó sus sentimientos atreves de sus redes sociales y dio a conocer que era lo que sus seguidores le trasmitían.

Lea También:GALERÍA | Así fue el ingreso de maestros PROHECO a Casa de Gobierno por orden de la presidenta Xiomara Castro

El haberme conectado con ustedes a través de las redes sociales y televisión, me ayudo aliviar mis tensiones, mis miedos y angustias”, detalló el periodista.

El presentador de noticias también les agradeció a sus colegas de trabajo, “gracias compañeros de trabajo, por ser tan profesionales, por acompañarme en estas dos semanas”, indicó.

Asimismo, Álvarez, comunicó que se alejará por un tiempo de las pantallas, para poder seguir el tratamiento al pie de la letra y tener una pronto recuperación.

Lea También:Sacan de circulación a supuesta banda de pandilleros que extorsionaba en la capital

“Les pido por favor que oren por mí, les mando bendiciones y los quiero mucho”, detalló el periodista.

El comentarista deportivo, agradeció a sus seguidores por los comentarios de apoyo, el comunicador, trabaja desde hace 30 años y es una de las principales voces de la cadena ESPN.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario