Internacional Sucesos

MIRA AQUÍ | Futbolistas ucranianos dedican mensaje al presidente Vladimir Putin

dorada ice

Ucrania, vive uno de los momentos más difíciles, en medio de la tensión y el dolor, los futbolistas, también mandaron un contundente mensaje al presidente de Rusia, Vladimir Putin.

El mediocampista defensivo Oleksandr Zinchenko, quien actualmente disputa en el Manchester City de Inglaterra, mediante sus redes sociales público un post, “deseó a Vladimir Putin la más dolorosa de las muertes” tras la invasión rusa en su país.

Lea También:Joe Biden anuncia que EEUU y sus aliados responderán; “el mundo hará que Rusia rinda cuentas”

El joven ucraniano de 25 años, después de haber posteado su historia, serian la misma plataforma de Instagram quien se la eliminaría.

Además, el oriundo de Radomyshl, al norte de Ucrania, también publicó otro mensaje en el que dijo: “Rusos, ¿está bien despertarse en la Alemania fascista?

Los ciudadanos de Ucrania, ha manifestado su indignación, atacando por medio de las redes sociales en contra de los rusos.
Zinchenko, días antes de la invasión, publicó un mensaje conmovedor de su país, esto fue lo que redactó:

Todo el mundo civilizado está preocupado por la situación de mi país. No puedo quedarme fuera y tratar de transmitir mi opinión”, comentó.

Mi país. El país donde nací y crecí. Un país cuyos colores defiendo en el ámbito deportivo internacional. Un país que tratamos de glorificar y desarrollar. Un país cuyas fronteras deben permanecer inviolables. Mi país pertenece a los ucranianos y nadie podrá apropiárselo jamás. ¡No nos rendiremos! Gloria a Ucrania”.

Lea También:¿Por qué Ucrania es importante? | Conoce lo más importante sobre la crisis con Rusia

Otro de los referentes del fútbol ucraniano que se manifestó en medio de los ataques fue el histórico delantero Andriy Shevchenko, y aseguró sentirse orgulloso de su nación.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario