Nacionales Titulares

MIRA AQUÍ 🪂 : 40 paracaidistas de las FFAA conquistan el cielo durante la Independencia Patria

independencia
cable color cable color

Con mucha adrenalina y emoción se vivió el momento más esperado en cada 15 de septiembre, nos referimos al espectáculo aéreo de los paracaidistas en el que 40 hondureños se lanzaron desde los seis mil pies de altura

paracaidistas

[jwplayer J9RlE9J4]

Los paracaidistas especializados de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) hicieron su espectáculo desde los seis mil pies de altura, luego descendieron en la verde grama del estadio José de la Paz Herrera »Chelato Uclés’‘ en Tegucigalpa.

paracaidistas

Varios de los paracaidistas, instalaron una cámara en sus cascos para poder grabar segundo a segundo sus maniobras sobre el cielo capitalino.

Lea También: GALERÍA ”Con bombos y platillos” | Honduras celebra los 201 años de aniversario de Independencia con desfiles patrios

A pesar de los fuertes vientos que complicaron su descenso, varios de los saltantes lograron la hazaña de realizar un salto perfecto al caer en pie. 

[jwplayer MBpn5tQv]

El esperado acto se realizó con los espectadores que se encuentran en el estadio nacional, minutos después de la entonación del Himno Nacional que estuvo a cargo de la cantante hondureña, Cesia Sáenz.  

paracaidistas

Lea También: GALERÍA| Así fue el inicio de los actos conmemorativos del 201 aniversario de independencia de Honduras

Asimismo, de los cañonazos que se producen desde el Monumento a La Paz en el cerro Juana Laínez.

paracaidistas

Cabe mencionar que, la finalidad de este espectáculo es rendir nuevamente el honor al país, que conmemora el 201 aniversario de independencia. 


También podría interesarle:


Miembros de Libre y FNRP fueron recibidos entre silbidos y abucheos

Libre

Simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (Libre) y el Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) fueron recibidos entre silbidos y abucheos al ingresar en el Estadio “Chelato Ucles” durante los desfiles patrios.

Nota completa aquí: 


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario