Nacionales Salud Titulares

«Al diputado que anda hablando… él pasa sentado así que no se va a cansar de esperar que nos quiten a nosotros», ministro Matheu

Matheu
cable color cable color

El ministro de Salud, José Manuel Matheu, respondió a las críticas recibidas por varios parlamentarios del Congreso Nacional referente a su gestión en donde incluso algunos piden su destitución del cargo.

«Al diputado que anda hablando… él pasa sentado así que no se va a cansar de esperar que nos quiten a nosotros», expresó el ministro Matheu en exclusiva para Once Noticias.

Lea También: “Quiere inventar cosas” | Salvador Nasralla le responde a Marlene Alvarenga por tratarlo de “basura” y señalarlo de tener hijos por fecundación “in vitro”

De igual forma, expresó: «Creo que estamos haciendo un trabajo conscientes y siguiendo las directrices que nos expresó la señora presidenta tratando de hacer las cosas como cómo deben hacer, con transparencia».

Por otro lado, indicó que su trabajo es desarrollado sin estar pensando intereses personales, sino en los intereses del pueblo hondureño.

Lea También: Esposa del diputado Rasel Tomé es nombrada como directora de Defensa Pública

Además, informó que la Secretaría de Salud ya inició la licitación de medicamentos general de este año y que están afinando los detalles ya de la futura licitación del diseño de los ocho hospitales que se construirán, junto a otras actividades en beneficio de la salud del pueblo.


Le puede interesar:


IMPARABLE VIOLENCIA “POR SAPA” | Asesinan a hondureña y le dejan escalofriante rótulo en Choloma, Cortés

Los hechos violentos no cesan en el territorio nacional, en las últimas horas se reportó el hallazgo de un cadáver con un macabro rótulo en la colonia Los Almendros en Choloma, Cortés, norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Claudia Patricia Laínez, de 44 años de edad, quien fue encontrada con un rótulo que decía; “Murió por sapa”.

Vecinos del sector reportaron escuchar una ráfaga de disparos, por lo cual, salieron de sus casas para encontrarse con la dantesca escena. Este hecho mantiene consternados a los pobladores de Cortés, quienes exigen un alto a la violencia.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron rápidamente a la escena para comenzar con las investigaciones correspondientes en este nuevo hecho violento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario