Nacionales Titulares

Ministro de Seguridad anuncia que renta de patrullas vence en 2023, “pero debería continuar”

Seguridad
partido Betty Litro de amor

El titular de la Secretaría de Seguridad, Julián Pacheco, manifestó este viernes (14/01/2022) durante una conferencia de prensa que el contrato de renta de patrullas de la Policía Nacional, termina hasta el año 2023.

En tal sentido, el ministro de seguridad, señaló que este mecanismo debe continuar en los próximos años.

Lea También: Erasmo Portillo se defiende ante acusaciones que podrían destituirlo de su diputación

“Personalmente les pido a las nuevas autoridades que continúen con este mecanismo, para que los vehículos continúen con buen mantenimiento y esta modalidad le ha funcionado a la Policía Nacional”, señaló.

Pacheco detalló que, se trata de una novedad que se implementó este periodo, asimismo, reiteró que el nuevo ministro de la institución  debe continuar con dicha modalidad.

Lea También: En enfrentamiento armado| FNAMP captura a dos presuntos miembros de la Pandilla 18 en el Distrito Central

Finalizó asegurando que “el tema de la renta ha tenido mucha crítica, desde mi punto de vista como se ha manejado ha sido lo mejor”.


Quizá le pueda interesar:


Roberto Cosenza cuestiona a ministra de Salud: “No tiene la capacidad ni el nivel de escolaridad”

Cosenza

El viceministro de Salud, Roberto Cosenza, dio fuertes declaraciones contra la titular de dicha secretaría, Alba Consuelo Flores, manifestando que no tiene el conocimiento para estar en el cargo y menos cuando el país enfrenta una crisis sanitaria como la pandemia del Covid-19.

“Si usted no tiene conocimiento en el área no sabe qué decisiones tomar (…) se espera recibir respeto a través del liderazgo de esa persona, el respeto no se gana imponiéndose, se gana demostrando el conocimiento”, declaró Cosenza en un programa televisivo contra la pedagoga de profesión.

 Lea También: MP inspecciona contenedores abandonados que fueron comprados para los damnificados de ETA e IOTA

Seguridad

 Lea También: ¿De cuánto sería la inversión del Estadio Nacional para su restauración?

Asimismo, detalló que la falta de intelecto fue un factor que caracterizó el área de Salud, sobre todo cuando inició la pandemia.

“Esta persona llega hablando disparates con faltas de respeto ¿Qué se puede pensar? Cualquiera se levanta y no sigue perdiendo el tiempo”, arguyó.

La hija del E. CC IK