Alianza Informativa Latinoamericana Coronavirus Internacional Uncategorized

Ministro de salud argentino: es innecesario el miedo al Coronavirus

cable color cable color

El ministro de Salud de Argentina aseguró que el miedo al Coronavirus es innecesario y que hay otras enfermedades como el dengue que no hay que descuidar.

El funcionario de salud  de argentino  es del criterio que el pánico que genera la nueva enfermedad a la población es por el hecho de que la nueva cepa viral no cuenta con una vacuna.

Más información gracias a la Alianza Informativa Latinoamericana

[jwplayer A0ArQNnF]

Lea También:ALARMA | Italia ya supera los 100 muertos a causa de Covid-19

Además, manifestó que el patógeno es similar a los síntomas gripales ya conocidos, sin embargo, al fin y al cabo, es una nueva enfermedad.

De igual forma añadió que hay otras enfermedades en el país sudamericano que también representan una amenaza al sistema sanitario nacional, entre ellas el dengue.

Lea También:Cámara de Representantes aprueba 8,300 millones de dólares para combatir coronavirus

Recientemente Argentina confirmó el primer caso de Covid-19, virus que ya se ha propagado en varios países del continente americano.


También le puede interesar


Dios otorga inmunidad por coronavirus a quienes dan diezmo, asegura pastor

Las declaraciones polémicas de un pastor en Nueva Zelanda han causado revuelo a nivel mundial en plena crisis por coronavirus.

El pastor Brian Tamaki, supone que el aire es controlado por “espíritus satánicos” y que los creyentes que den el diezmo, están cubiertos por Dios.

“El príncipe del poder del aire, Satanás, tiene el control de las atmósferas, a menos que seas un creyente nacido de nuevo, amante de Jesús, creyente en la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que paga diezmos. Eres el único que puede caminar a través de las atmósferas y tiene literalmente una protección la política de protección del Salmo 91 a tu alrededor”, expresó.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario