Coronavirus Internacional

Ministro alemán rechaza saludo de Angela Merkel por temor al coronavirus

cable color

Un desplante recibió este día la canciller alemana, Angela Merkel, cuando el ministro del interior de Alemania, Horst Seehofer, le negará el saludo por temor a contagiarse de Coronavirus.

El penoso momento para Angela Merkel tuvo lugar en una reunión sobre temas de migración que se llevó a cabo en Berlín, capital de Alemania.

Lea También:Italia contabiliza 52 muertos y más de dos mil personas infectadas por coronavirus

Al llegar al evento la funcionaria de alto rango alemana intentó saludar al ministro con un estrechón de mano, sin embargo, tal y como lo han recomendado algunos expertos en salud, este evitó el contacto.

Pese a que el hecho pudo causar vergüenza a la Canciller, esta lo tomó con humor y el incidente terminó con una sonrisa entre ambos funcionarios.

Aunque las recomendaciones dadas por los trabajadores de la salud de como se debe saludar parezcan insignificantes, lo cierto es que esto puede ayudar significativamente a la propagación del Covid-19.

Lea También:REPUDIABLE: Joven de 19 años descuartiza y quema en una parrilla, los restos de su novia embarazada

Mientras tanto Alemania ya registra no menos de 170 casos infectados con el patógeno, aumentando los niveles de prevención del gobierno alemán.


También le puede interesar


Aerolíneas internacionales suspenden vuelos de New York a Milán por el Coronavirus

La alta incidencia de Coronavirus en Italia ha obligado a algunas aerolíneas a suspender los viajes desde New York a Milán.

La decisión ha sido tomada por las empresas Delta y American Airlines atendiendo una recomendación del departamento de Estado de los Estados Unidos para evitar más contagios de Coronavirus en su territorio.

Anteriormente estas mismas compañías habían suspendido los viajes hacia China y Corea del Sur, pero con el incremento de los casos de Covid-19 en Italia se ha tenido que bloquear ese destino.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario