Nacionales

Ministra de salud ha sido víctima de dos atentados y varias amenazas por “negarse a cosas incorrectas”

Ministra de salud
dorada ice

La ministra de salud, Alba Consuelo Flores, sorprendió a la población hondureña al confesar que ha sido víctima de dos atentados en los últimos meses.

Flores reveló que las razones de esos incidentes, se deben “por negarnos hacer las cosas incorrectas en esta secretaría”.

Lea También: Repunte de casos de Covid-19 obliga a endurecer las medidas restrictivas en Reino Unido

Por lo que comentó, “veo gente allí apuntando con el dedo, que está enojada, porque no se le dio oportunidad de cometer los atropellos que solían hacer en la secretaría”.

Además de los dos atentados contra su integridad, ha recibido denuncias a través de llamadas telefónicas, pero eso no la detendrá y continuará trabajando de la forma correcta en la Secretaría de Salud.

Lea También: IHSS reporta baja de hospitalizados por COVID-19 desde julio, ahora solo hay 40 internos

“Aquí venía gente y le decía a uno, quiero que me coloque a fulano de tal. Pero yo siempre digo que no puedo colocar a nadie, si no hay una necesidad de un establecimiento de salud, porque el dinero no es mío, sino que del pueblo hondureño”, reveló.

La funcionaria no quiso especificar sobre los inconvenientes, pero aseguró que las autoridades de seguridad ya iniciaron un proceso investigativo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro