Nacionales

Ministerio Público reitera que sigue vigente la orden de captura contra Axel López

cable color cable color

Tras que el representante de la empresa proveedora de los Hospitales Móviles, Axel López, apareciera en una feria médica en Miami como si no tuviera cuentas que pagar por una supuesta estafa, en Honduras la población estalló indignada al ver como el guatemalteco goza de libertad mientras los centros asistenciales que proveyó se terminan de oxidar en el país.

Ante ese malestar el Ministerio Público, comunicó que la orden de captura internacional contra el Axel López aún sigue vigente.

Lea También: (VIDEO) ¡IMPERDIBLE! Hondureño indignado encara a Axel López en feria médica en Miami

El escrito divulgado por el ente acusador hondureño señala la petición a la Policía Internacional (INTERPOL) que, dé inmediata captura a Axel Gamaliel López Guzmán, representante legal de Hospitalesmoviles.com, ELMED Medical Systems INC.

Asimismo, el documento cita que el guatemalteco radicado en EEUU se le supone responsable de la posible comisión de dos delitos de fraude en perjuicio de la administración del Estado de Honduras.

Lea También: SINAGER reporta 1,677 nuevos contagios de Covid-19 en Honduras

No obstante, el presunto estafador aún sigue libre y exponiendo los productos de su compañía poniendo de ejemplo las fotografías de los hospitales móviles de Honduras como si estos se tratasen de módulos de calidad.

Esta acción es catalogada por muchos analistas como si López Guzmán se burlara de los hondureños que pagaron más de 47 millones de dólares por varios contenedores que aún no los terminan de instalar y no los usan para el fin en que los adquirió Invest – H durante la administración de Marco Bográn.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario