Nacionales

Ministerio Público realiza inhumación de 30 cadáveres que permanecían sin reclamar

dorada ice

El Ministerio Público efectuó la inhumación de 30 cadáveres que permanecían en los congeladores de Medicina Forense sin que los reclamaran.

La portavoz de esa dependencia del Ministerio Público, Iza Alvarado, explicó que en el lugar mantenían 70 cadáveres, pero solo decidieron inhumar 30.

Lea también: TRÁGICO| Muere hijo del Apóstol “Chago” en aparatoso accidente de tránsito en Colón

Asimismo, detalló que los cuerpos sin vida estaban en calidad de desconocidos desde el mes de mayo anterior, ya que ningún familiar acudió a Medicina Forense para reclamarlos.

El proceso lo realizaron en un predio localizado en la carretera que de la capital conduce al departamento de Olancho, específicamente en el kilómetro 14.

Lea también: LAMENTABLE: Desde un helicóptero le disparan a un hombre tras confundirlo con un narcotraficante en La Mosquitia

Al lugar también se presentó un padre quien acompañó y pidió a Dios que les concediera el perdón a los fallecidos e igualmente, mostró su solidaridad con las autoridades.

Le puede interesar:

Detienen supuesto implicado en la desaparición de Enoc Pérez

Tras una extensa y compleja investigación, agentes de la Policía Nacional dieron captura a un sujeto a quien se le supone responsable del asesinato de tres personas y el secuestro de un menor, quien aparentemente se trataría de Enoc Pérez.

El sospechoso de 30 años, es originario y residente del municipio de Tela del departamento de Atlántida.

Según información en poder de las autoridades, el sujeto guardaba reclusión en el centro penal de la zona oriental, por los ilícitos de porte ilegal de armas y tráfico de drogas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario