Nacionales Sucesos Titulares

Ministerio Público: Indagan muerte de menor en juego mecánico en Santa Bárbara

Santa Bárbara
dorada ice

El Ministerio Público (MP) informó que la Fiscalía Regional de Santa Bárbara inició diligencias investigativas con el fin de esclarecer las «circunstancias y los hechos que giran en torno a la muerte de la menor Britany Fernández Orellana».

La adolescente de 13 años de edad que era originaria de Trinidad, murió en el municipio de Chinda al momento que cayó desde uno de los juegos mecánicos mientras celebraran la feria patronal de esa localidad.

Lea También: No solo se tiene una captura, son más: Sánchez sobre masacre donde murió un hijo de Lobo Sosa

“(Se busca) establecer que fue lo que realmente ocurrió la noche del domingo 14 de agosto en que perdió la vida la joven que estudiada en el Instituto Juan Lindo de su natal Trinidad”, cita el comunicado oficial del MP.

Las autoridades harán una inspección de la máquina como tal para conocer si cumple con el grado de seguridad necesaria y su funcionamiento mecánico.

En el proceso de indagación están participando los agentes de tribunales que dirigen técnica y jurídicamente la investigación en conjunto con miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Lea También: Justicia de EEUU solicita decomiso de 39 millones de dólares a exdiputado Fredy Nájera

De igual forma, van a solicitar el apoyo de otras instituciones como el Cuerpo de Bomberos, y de esta manera poder “establecer alguna posible responsabilidad”.

📌Mira aquí el comunicado completo👇

Velaron a la menor

Entre dolor y muchas lágrimas le dieron el último adiós a la menor en Santa Bárbara al occidente de Honduras sus seres queridos, quienes la describieron como una jovencita muy alegre e inteligente mientras lamentaban lo sucedido.


Te puede interesar:


CASO BELKIS | Policía ofrece 100 mil lempiras de recompensa por información sobre joven desaparecida en Intibucá

La desaparición de Belkis Molina, mantiene sumergida en tristeza a la comunidad de La Esperanza, Intibucá, en las últimas horas autoridades de la Policía Nacional ofrecieron una recompensa de 100 mil lempiras por información fidedigna de la joven desaparecida.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario