Nacionales Sucesos Titulares

Ministerio Público identifica a la mujer “religiosa” que habría maltratado a su suegro

Ministerio Público
cable color cable color

Luego que en las redes sociales se difundiera un video en que se observa como una mujer desalmada maltrata a una persona de la tercera edad, las autoridades hondureñas iniciaron un proceso de investigación.

Al poco tiempo de emprender las indagaciones, el Ministerio Público logró identificar a la supuesta agresora del adulto mayor, quien aparentemente sería su suegro.

Lea También: VÍDEO: Muere afroamericano luego de brutalidad policiaca en Estados Unidos

Por su parte, los hondureños completamente indignados por el hecho, “investigaron” por su cuenta, y según las publicaciones virales en redes, la fémina es líder religiosa en un centro cristiano de renovación en la capital.

El repudiable trato que quedó captado en el video, habría ocurrido en la colonia San Sebastián, al sur de Tegucigalpa, donde ya se realizaron las inspecciones del caso por las autoridades pertinentes.

De manera extraoficial, se conoció que al visitar la residencia solo se encontró la supuesta victimaria; ya que su suegro, aparentemente fue enviado a San Pedro Sula, una de las ciudades más acechadas por el coronavirus.

De acuerdo a lo detallado por Kathia Moncada, portavoz del Ministerio Público, tanto la víctima como los supuestos agresores fueron identificados; por lo que en los próximos días se estarían tomando acciones penales.

Kathia Moncada, portavoz del Ministerio Público 

[jwplayer RHeah2t4]

 

Aquí más sobre el hecho 

VÍDEO CONDENABLE | Mujer “maltrata” adulto mayor en colonia San Sebastián de TGU

En las ultimas horas ha circulado un vídeo en las redes sociales, en el que se puede observar como una mujer maltrata a un anciano al interior de una vivienda en la colonia San Sebastián de Tegucigalpa.

En el vídeo que fue captado en la colonia capitalina, se puede ver a la “desalmada” mujer,  gritarle y echar una paila con agua encima al indefenso anciano, al momento que este intentaba recoger un balde.

Un acto que diversos usuarios en redes han repudiado, por considerarlo un gesto de “humillación”.

Aquí el momento:

[jwplayer iZDicldl]

 

Lea También: BALACERA por supuestos conflictos pasionales deja dos muertos en Siguatepeque

Fue tanto el revuelo e indignación que causó dicho material, que el Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEP-CAM), inició este día un proceso de investigación sobre los hechos que implican maltrato de un adulto mayor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro