Nacionales Titulares

GALERÍA| Ministerio Público desarrolla la Operación Coral en Atlántida y Yoro

cable color

El Ministerio Público (MP), informó este lunes (2/05/2022) la ejecución de la Operación Coral, con el objetivo de realizar allanamientos y aseguramientos por los delitos de tráfico de drogas y lavado de activos en los departamentos de Atlántida y Yoro.

En tal sentido, las autoridades mantienen las acciones en el marco de la Operación Coral, la cual se desarrolla a través de La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), en conjunto con la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN).

Lea También: IMPACTANTE| ATIC captura sujetos con 56 libras de supuesta marihuana

El Juzgado de Letras con Jurisdicción Nacional en Materia Penal, autorizó la ejecución de las diligencias de investigación preliminar de cinco allanamientos de morada.

Lo anterior con el objetivo de “recolectar indicios por los delitos de tráfico de drogas, lavado de activos y delitos conexos, en los departamentos de Atlántida y Yoro”.

Lea También: MP: Manejo de millonarios contratos de Banadesa bajo la lupa de Operación Némesis IV

Están investigando a tres personas puesto a que habrían incrementado su patrimonio de manera acelerada. 

El MP continúa con las investigaciones para corroborar los hechos que fueron denunciados de manera anónima en la Dirección de la Lucha Contra el Narcotráfico, en el año 2018, en la ciudad de La Ceiba.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario