Nacionales Titulares

Ministerio Público decomisa pruebas claves en la muerte del abogado Melvin Bonilla

Bonilla
cable color

Un equipo dirigido por la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) ejecutó siete allanamientos de morada en la colonia Bernardo Dazzi, tras el asesinato del abogado Melvin Bonilla quien murió en un atentado criminal perpetrado en la colonia Alameda.

En el allanamiento se encontraron tres armas de fuego, un calibre 22mm, otro calibre 380mm y por último una 9mm, siendo esta la que se presume se utilizó para quitarle la vida a Melvin Bonilla.

Lea también: Acribillan al reconocido abogado Melvin Bonilla en La Alameda

Asimismo, se halló en la misma colonia una motocicleta, un casco, una chumpa y un calzado tipo tenis, según las investigaciones preliminares también se habrían usado por el autor material del crimen.

Además, se decomisaron cuatro teléfonos celulares los cuales se cotejarán por peritos forenses, y se capturó a una persona para las investigaciones correspondientes.

Lea también: Arrestan a supuesto implicado en la muerte del abogado Melvin Bonilla

Conforme a las diligencias coordinadas por los fiscales de la Sección de Investigación de Muertes de Personas pertenecientes a Grupos Sociales de la FEDCV, en conjunto de la policía se individualiza la responsabilidad penal a la persona identificada como el autor principal.

En tal aspecto, no se descarta la presentación de un Requerimiento Fiscal.


Le puede interesar:

Así era el abogado, Melvin Bonilla, asesinado en plena mañana en la capital hondureña

Conmoción entre los profesionales del derecho

El abogado, Melvin Bonilla, experto en derecho penal, ejerció como juez en el Juzgado de Letras Penal de Tegucigalpa por más de 15 años.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario