Nacionales Sucesos

Ministerio Público: “Declaraciones a medios no cambian el rumbo de la investigación”

cable color

El portavoz del Ministerio Público (MP), Yuri Mora, aclaró que las declaraciones del doctor Edgar Velásquez a los medios de comunicación, no cambian la investigación en el caso de la estudiante de enfermería, Keyla Martínez.

Mora explicó que en la investigación del Ministerio Público, están ejecutando todos los procedimientos técnico-científicos en el lugar donde ocurrió el hecho, y serán los fiscales quienes detallen qué pasó en realidad.

“Nosotros estamos investigando de una forma profesional, mediante el procedimiento de indagar en la escena donde ocurrió el hecho, posteriormente la autopsia, declaración de algunos testigos, revisión de celulares y vídeos que existían en la estación policial», manifestó el portavoz del MP.

Lea También: VÍDEO: Revelan momento exacto de la detención de Keyla Martínez

De igual forma, indicó que, no pueden revelar más detalles porque el reglamento lo prohíbe.

“El informe preliminar de Medicina Forense, es básicamente lo que se hizo en la autopsia, no creo que cambie, porque ese proceso ya se concluyó”, agregó.


Más sobre este tema:


Keyla Martínez: Hermana dice que el doctor Velásquez los traicionó

La hermana de Keyla Martínez, Nancy Martínez, dijo que el doctor Edgar Velásquez  la traicionó y se aprovechó de la confianza que le tenía.

“Yo confíe en él porque pensé que iba a decir la verdad, nos traicionó, se aprovechó de la confianza que yo le tenía”, expresó la hermana de Keyla Martínez.

Lea también: VÍDEO: Revelan momento exacto de la detención de Keyla Martínez

Según Nancy, se presentan inconsistencias en las declaraciones brindadas por el doctor Velásquez puesto que él narra los hechos de manera continúa pero que no agrega horas estipuladas a la narración.

“Otra cosa, no es posible que le hayan dejado la tarjeta de identidad,  si todas las pertenencias se las quitan al momento de la detención para tomarle los datos”, expresó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario