Nacionales Sucesos

Ministerio Público ejecuta operaciones contra “Alkaeda” en la capital

dorada ice

Agentes de Fusina ejecutaron varios allanamientos en distintas colonias de la capital con el fin de dar un duro golpe a la estructura criminal que se hace llamar Alkaeda cuyas operaciones estarían basadas en el centro del país.

Las autoridades del Ministerio Público indicaron que Alkaeda se dedica al tráfico de drogas y delitos conexos en las colonias 21 de Octubre y San Miguel, así como en los barrios El Manchén, El Reparto y zonas aledañas.

Lea También: Admirador de Al Capone | Capturan en su lujosa vivienda a supuesto cabecilla de la mafia acusado de defraudación fiscal en SPS

Según dio a conocer, el ente acusador del Estado realizó diversas investigaciones, registrando denuncias por parte de los fiscales quienes tenían información de que los facinerosos poseían armas para desarrollar actividades de narcomenudeo por medio de su cabecillas y miembros.

Otras operaciones desarrolladas este día en ese sector de Tegucigalpa fue la hecha por las Fuerzas Armadas en el barrio El Rincón donde detuvieron a dos personas luego de montar un perímetro que mantuvo cercado esa zona.

Lea También: MP detalla cómo los dueños, ya arrestados, de restaurantes capitalinos explotaban a sus trabajadores

Es importante mencionar que en el norte del país también aprehendieron al supuesto cabecilla de la mafia que presuntamente realizaron un fraude fiscal por aproximadamente 20 millones de lempiras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario