Politica

“Alianza en mármol” | Milton Benítez se adhiere a la candidatura de Xiomara Castro

cable color

A 15 días de que Honduras viva un nuevo proceso electoral, las alianzas de hecho continúan dándose y la última sería la del presidenciable independiente, Milton Benítez, quien el viernes pasado se integró a la candidatura de Xiomara Castro de Libertad y Refundación (Libre).

La alianza denominada de “mármol” se concretizó en el Colegio Profesional de Superación Magisterial Hondureño (Colprosumah), donde Milton Benítez y Xiomara Castro, sellaron este pacto.

Lea También: Darío Banegas: “humildemente reconozco que Yani Rosenthal es el candidato liberal”

Hoy comienza un proceso de transformación y le garantizo al pueblo hondureño que no han existido mejores manos para poder entregarle la encomienda sagrada”, dijo el líder de Honduras Humana, movimiento independiente por el que el “Perro Amarillo” como se le conoce popularmente se postula como candidato a la presidencia.

Igualmente, indicó que la unión a la candidatura de Castro Sarmiento, es con el motivo de derrotar al Partido Nacional en las elecciones del 28 de noviembre.

Lea También: LIBRE anunció que no firmará el acuerdo político mientras no aprueben la Ley Electoral

Esta sería el segundo presidenciable que se une a Libre, semanas atrás lo hizo el candidato, Salvador Nasralla, quien pasó a integrar la fórmula presidencial de Libertad y Refundación que encabeza, Xiomara Castro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario