Nacionales Sucesos Virales

Militar “Tiktokero” responde a acusación de violación en su contra

cable color cable color

Esdras Samuel Laínez, el militar “Tiktokero” que se hizo famoso por subir un vídeo bailando el “Tra Tra”, a sus redes sociales, respondió a una acusación de violación que le hizo un familiar.

Y es que hace unas horas, trascendió que el popular militar “Tiktokero” había sido acusado de violar a su propia prima.

Lea También:“Baja deshonrosa” para militares por subir videos en TIK TOK, DDHH en contra de la medida

Esdras Laínez confirmó que sí existió una denuncia de violación en su contra, pero que la misma la desvirtuó en los juzgados capitalinos, donde tuvo que enfrentar un proceso judicial por esa acusación.

El exsoldado contó que durante el proceso penal, se le practicaron los exámenes forenses, para determinar si había cometido el delito, y que fue en la audiencia inicial donde pudo comprobar su inocencia.

Lea También:Militar tiktoker se une al equipo del nacionalista David Chávez

Laínez tiene en su poder la carta de libertad emitida por el poder los juzgados de lo penal, y asegura que esos familiares quieren traer de nuevo el tema porque lo quieren ver caer.


También le puede interesar


Transportistas protestan a nivel nacional exigiendo que les permitan trabajar

Tras dos meses de no poder operar, transportistas en distintas partes del país se tomaron calles, bulevares y carreteras para exigir que les permitan trabajar.

Al no ser escuchado por las autoridades, los transportistas decidieron organizarse a nivel nacional, para unirse a una solo voz y que el gobierno les otorgue un permiso para operar durante la emergencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario