Nacionales

Militar tiktoker se une al equipo del nacionalista David Chávez

David Chávez militar
cable color cable color

Poco menos de 48 horas estuvo en la zona del desempleo el exmilitar, Esdras Berríos, quien luego de salir del ejército por publicar un vídeo donde baila playero, aceptó una tentadora oferta para trabajar en el equipo del diputado nacionalista y precandidato a la Alcadía capitalina, David Chávez.

En ese aspecto, David Chávez explicó que su decisión de integrar a Berríos en su equipo “Solidaridad”, se debe a que no estaba de acuerdo con la sanción que le aplicó la institución castrense.

El jefe de bancada en el Congreso de los nacionalistas aseguró que “Solidaridad” se ocupa del pueblo hondureño y la humanidad entera en esta pandemia, ya que el hambre no conoce de bandera política.

“Estamos muy contentos con el equipo Solidaridad, que tiene 10 años atendiendo las necesidades del día a día de la gente pobre, para lo cual ha sido preparado este grupo del que Edras ya es parte” añadió Chávez.

Lea También: FFAA retira la baja deshonrosa al soldado “tiktoker”

Asimismo, informó que Esdras tiene luz verde para demostrar sus dotes de baile cuando el equipo esté con bajos ánimos.

De la misma manera, mencionó que tendrá un mejor sueldo que el que percibía en las Fuerzas Armadas, además de una nueva motocicleta para que se transporte libremente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro