Espectáculos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan a menos de un año de casados

cable color cable color

Después de haberse casado en diciembre pasado, la pareja se veía más feliz que nunca y todos sus seguidores confiaron en que la inestabilidad de esta pareja había quedado atrás, pero todo fue distinto.

Una fuente cercana a la pareja, confirmó la separación a la revista People, luego que Cyrus publicara una fotografía en la que no se veía su anillo de matrimonio.

“Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo separados. Respeten su proceso y privacidad”, explicó la fuente.

La noticia ha provocado consternación a sus seguidores que no han dudado en expresarlo ebn sus redes sociales, pero a la vez le hacen saber a Cyrus que tienen su apoyo.

La pareja anuncio su matrimonio en diciembre de 2018, en una ceremonia íntima a la que solo asistieron su familia y amigos más cercanos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario