Espectáculos

Miley Cyrus se sincera y habla sobre supuesta infidelidad

miley cyrus infidelidad
cable color cable color

Cansada de tantos rumores, la cantante Miley Cyrus explota en twitter explicando por qué se separó de Liam Hemsworth y deja claro si fue por infidelidad o drogas.

“Puedo aceptar que la vida que he escogido significa que tengo que vivir completamente abierta y transparente con mis fans a quienes amo, y el público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para cubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”, inició el hilo con este Tweet.

“No es ningún secreto que he sido fiestera en mi adolescencia y en mis 20s. No sólo he fumado, sino también defendido el uso de marihuana, he experimentado con drogas, mi canción más grande hasta la fecha es sobre bailar drogada con molly e inhalar líneas en el baño”, continua Cyrus compartiendo también el texto en instagram.

“Lo he arruinado y engañado en relaciones cuando era joven. Perdí un trato masivo con Walmart a los 17 por fumarme un bong. Me corrieron de Hotel Transylvania por comprarle a Liam un pastel en forma de pene para su cumpleaños y lamerlo. Me columpié en una bola de demolición desnuda. Hay probablemente más nudes mías en el internet que, tal vez, de cualquier mujer en la historia”, siguió la cantante mencionando algunos «errores» en su vida.

View this post on Instagram

Mute me if you don’t want SPAMMED

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Lea También: Miley Cyrus y Kaitlyn Carter ya no esconden su amor

“Pero la verdad es, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, me comprometí en serio. NO hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ustedes, pero el punto es que HE MADURADO,” aseguró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario