Espectáculos Música Virales

Miley Cyrus publica polémicas fotos para campaña a favor del aborto

cable color

La cantante y exfigura de Disney se pronuncia a favor del aborto a través de polémicas fotografías que posteó en Instagram. ¡Las opiniones no se hicieron esperar!

Cyrus, en colaboración del diseñador, Marc Jacobs, han elaborado un suéter rosado con la leyenda “Don´t f*ck with my freedom» (“no jod*s con mi libertad”), para la campaña del mismo nombre.

Lea También: Miley Cyrus confiesa que su primer beso fue con una mujer

Las ventas de esa prenda serán destinadas a organizaciones Planned Parenthood, organizaciones sin fines de lucro que presta servicios de salud sexual, abortos y planificación; y Happy Hippie Foundation, asociación creada por ella misma, para luchar con las injusticias y los derechos de la comunidad de la diversidad sexual.

Lea También: Miley Cyrus publica en instagram nuevas fotos de su boda

En una de las fotos que posteó en su Instagram, se observa a la cantante lamiendo un pastel con la frase “Abortion is healthcare” («Aborto es salud pública»), y como si fuera poco, la polémica se intensifica cuando una joven pastelera la acusó de robar su diseño.

Las imágenes van acompañadas de los hashtags “Don´t f*ck with my freedom”, frase que destaca en la canción “Mother’s Daughter”, la reciente producción con una línea feminista, muy característica de Miley.

¿Estás de acuerdo con la campaña?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario