Espectáculos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth querían ser padres

miley cyrus liam hemsworth
dorada ice

Fuentes aseguran que Miley Cyrus y Liam Hemsworth planeaban convertirse en padres antes de anunciar su separación. Asimismo dichas fuentes señalan que el matrimonio entree ellos era una farsa.

Hace unos días atrás que la pareja decidió anunciar su separación y las especulaciones en torno a esta noticia no se han hecho esperar, ahora todo parece indicar que los artistas estaban planeando tener un bebé este año así lo aseguran fuentes muy cercanas.

Al parecer la adicción de Miley a la marihuana fue el principal motivo de esta ruptura, sin embargo no es la primera vez que esto sucede, en ocasiones anteriores Liam había terminado su relación por los problemas que tiene la cantante con esta droga.

Lea También: Miley Cyrus ya no soportaba las ‘salidas nocturas’ de Liam Hemsworth

Sin embargo los esfuerzos que hizo Miley por dejar su adicción para poder retomar su relación y casarse con el actor no duraron mucho tiempo, y en esta ocasión la pareja no quiso luchar más por seguir juntos a pesar de estar ya casados y haber hecho planes de tener un hijo.

También se ha dado a conocer que ellos están separados desde hace varios meses atrás, pero que ninguno de los dos tiene prisa por firmar los papeles del divorcio, hasta el momento se conoce que Liam se encuentra en Australia en la casa de su hermano quien ha sido de mucho apoyo para el en este proceso.

Lea También: Miley Cyrus habría empezado con su supuesta novia antes de separarse

Por su parte Miley se encuentra de regreso en Los Ángeles luego de ser fotografiada con una amiga besándose durante sus vacaciones en Italia, situación que la puso en el ojo del huracán y que probablemente elimine toda esperanza de reconciliación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro