Espectáculos

Miley Cyrus y Kaitlyn Carter ya no esconden su amor

miley cyrus y kaitlyn no esconcen amor
cable color cable color

Miley y Kaitlyn fueron vistas en una discoteca de Los Ángeles pasándola de lo mejor, todo parece indicar que si tiene un romance y ya ocultan su amor.

Apenas han pasado dos semanas desde que Miley y Liam anunciaran su separación, con solo nueve meses de matrimonio incluso con planes de convertirse en padres, pero todo parece indicar que se esfuma cualquier esperanza de reconciliación.

Y más ahora que Miley Cyrus nuevamente es captada en compañía de la modelo Kaitlyn Carter en una situación bastante comprometedora pero ahora en una discoteca en Hollywood.

Lea También: Miley Cyrus habría empezado con su supuesta novia antes de separarse

Fuentes aseguran que vieron a las involucradas más apasionas que nunca besándose sin importar que las personas presentes las vieran o las señalaran “Miley Cyrus estaba básicamente teniendo relaciones sexuales con Carter” declararon a medios estadounidenses.

“Estaban obsesionadas una con la otra, no podían quitarse las manos de encima, se estaban besando en todas partes, en el baño, en el bar, en medio de la pista, no hay duda de que están juntas” mencionó otro testigo.

View this post on Instagram

noi siamo Italiani ora ???

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

Lea También: Miley Cyrus y Liam Hemsworth querían ser padres

Por si esto fuera poco Miley  ya fue captada saliendo con Carter y su madre, por lo que ya se cree que la relación entre ellas es algo que va enserio, por otro lado se especula que Liam acaba de solicitar formalmente los papeles de divorcio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro