Espectáculos

Miley Cyrus confiesa que su primer beso fue con una mujer

cable color

Miley Cyrus ha vuelto a televisión. La que fuese la gran estrella de Disney en el papel de Hannah Montana se incorporada a la 11ª edición de RuPaul’s Drag Race.

En una entrevista promocional, Miley ha vuelto a dejar claro que es una gran activista en favor de los derechos del colectivo LGBTQ+ y ha confesado que su primer beso fue con una chica.

De hecho, Miley Cyrus se definió como pansexual hace unos días en su comentada entrevista con Vanity Fair. La artista se casó hace dos meses con Liam Hemsworth, aunque siempre ha sido claro con respecto a sus gustos sexuales.

Y es por eso que la famosa cantante no se negó a formar parte del concurso de drags más famoso de televisión estadounidense.

Drag queendrag-queen o transformista es un término que describe a un hombre que se disfraza y actúa a la usanza del estereotipo de una mujer de rasgos exagerados, con una intención primordialmente histriónica que se burla de las nociones tradicionales de la identidad de género y los roles de género.

Lea También: Mientras en México critican a Yalitza, Hollywood ¡LA AMA!

“Una gran parte de mi orgullo y mi identidad es ser una persona queer. Lo que quiero decir es: la gente se enamora de la gente, no de un género, no de un aspecto, ni de lo que sea. De lo que estoy enamorada existe casi en un nivel espiritual. No tiene nada que ver con la sexualidad”, explicaba en su publicación.

Cuado estaba creciendo en el sur, mi primer beso fue con una chica. Y nadie podría haberlo entenderlo en Nashville”, relata la artista.

View this post on Instagram

Find you someone who can do both ?

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Lea También: (VIDEO) El atractivo ‘CHARLY FLOW’ se roba el corazón de las hondureñas

Pansexual es una persona que se siente atraída sexualmente por otros individuos más allá de su género, es decir, que la persona es capaz de tener una relación romántica con mujeres, hombres, transexuales, intersexuales (o hermafroditas), etc.

¡Ay Miley!

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario