Internacional

Miles de mascarillas usadas contaminan las playas del mundo

cable color

Muy preocupadas se encuentran las organizaciones protectoras del ambiente cuando en los últimos días se han encontrado en las playas del mundo miles de mascarillas utilizadas para la protección del Covid-19.

Las mascarillas protectoras se suman a otros miles de residuos que año con año llegan a las playas de los distintos países y dañan la fauna marina.

Lea También:ECUADOR: En ataúdes de cartón sepultarán cadáveres ante alta demanda de feretros por COVID-19

Y es que debido a la pandemia del coronavirus, este producto se ha convertido en el de mayor demanda en los países, ya que sirve como uno de los principales medios de protección de la enfermedad.

Lea También:Coronavirus se propaga a paso acelerado y va dejando más de 68 mil muertos en el mundo

Entre tanto, las organizaciones ambientalistas instan a la población  a que coloquen las mascarillas en basureros para que de este modo no puedan llegar al mar como basura.


También le puede interesar


EEUU se prepara para la semana más mortífera a causa del coronavirus

Las autoridades de EEUU, país con mayor número de casos de coronavirus en el mundo, aseguran que esta semana será “la más dura y triste de las vidas de la mayoría de los norteamericanos”, que desde hace un mes sufre los efectos nocivos de la enfermedad.

Ante tal situación, el presidente de EEUU, Donald Trump manifestó que será una crisis similar a los ataques del Pearl Harbor en Hawai, así como a las Torres Gemelas en el 11-S, en cuanto al número de muertes por coronavirus que se esperan.

“Será igual, solo que no estará concentrada en un mismo sitio. Va a ocurrir en todo el país”, mencionó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario