Deporte Internacional

Miles de aficionados acuden a la Casa Rosada a darle el último adiós a Diego Maradona

Diego Maradona velatorio
cable color

Cientos de miles de aficionados han comenzado a llegar a las instalaciones de la Casa Rosada donde se ha instalado el velatorio de Diego Maradona.

Desde las seis de la mañana, hora Argentina, las puertas del recinto dio apertura al velatorio para que las personas pasen delante del ataúd de Diego Maradona y puedan darle su último adiós.

Lea también: Me queda la foto juntos disputando un balón: “Primi” Maradiaga

Llantos, aplausos y gritos de cancha son algunas muestras de idolatría que se escuchan en el salón y en las afueras, donde aún hay miles de personas a la espera de ingresar.

Además, los aficionados que se han acercado a despedirse del astro del fútbol, han entregado sus camisetas y flores en el suelo alrededor del féretro como obsequio de agradecimiento.

Los restos de Maradona arribaron en horas de la madrugada a la Casa Blanca, donde comenzó el velatorio por parte de la familia y amigos cercanos,  y luego se aperturó el acceso al público que se extenderá hasta las 16 horas.

Una vez que finalice la despedida, se espera que su cuerpo sea trasladado y enterrado a un cementerio privado en el que descansan los restos de los padres del ex jugador.

Lea también: Pronostican ingreso de frente frío que traerá lluvias a partir del lunes

La leyenda argentina del fútbol, Diego Armando Maradona,  falleció a sus 60 años de edad ayer miércoles tras sufrir un paro respiratorio en su domicilio de Tigre ubicada en las afueras de Argentina.


Personajes del fútbol lloran su partida


 

VÍDEO: Rambo de León rompe en llanto al enterarse de la muerte de Maradona

El mundo del fútbol llora la muerte de uno de sus ídolos, Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles de un paro cardíaco, y Julio César “Rambo” Léon le dedicó un emotivo vídeo entre lágrimas.

El vídeo compartido en su estado de Whatsapp, la ex estrella del fútbol nacional, lamentó la muerte de la leyenda mundial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario