cable color
ON Virales

VIDEO: Milagro Flores se graba cocinando la cena y se le quema en directo 

Farmacia Simánficensael-ahorro

La presentadora Milagro Flores vuelve estar en el foco de las redes sociales, al intentar cocinar una cena durante una transmisión en directo de su cuenta oficial de Facebook. 

El video muestra como Milagro llega a la cocina de su casa y les cuenta a sus seguidores los ingredientes de la cena que tenía pensado cocinar, comenzando por el corte del jamón para proceder a freírlo.

Sin embargo, la presentadora tuvo mala fortuna y el jamón se le quemó antes de sacarlo del sartén frente a sus miles de seguidores.

Lea También: VIDEO | Joven recibe “golpe” de su madre por hacer en vivo en TikTok y actuar como loca

Al terminar de cocinar, muestra que se le quemo el huevo, el jamón y las tortillas cuando las estaba calentando en el comal. 

“Hoy me va a tocar comer quemado”, dice en el video mientras procede a quitarle lo quemado a las tortillas.

 Mira el video aquí:


Te podría interesar


VIDEO: “SALVAJE” | Hombre asesina a padre e hijo en medio de discusión, todo quedó captado en cámaras

Tras una discusión por supuesto ruido, un hombre le quita la vida al vecino y a su hijo y todo quedó grabado por cámaras de seguridad.

Por medio de las redes sociales transcendió un video en el cual un hombre discutía con una familia y tras disparar nueve veces le quitó la vida al padre e hijo.

El hecho ocurrió en un edificio de New York, en el cual una de las víctimas sacó una tijera para amenazar al delincuente, pero este respondió disparando en reiteradas ocasiones.

 Lea También: CAOS TOTAL | Colectivos de LIBRE agreden al diputado nacionalista Antonio Rivera

Según la esposa del fallecido Marie Delillies, ella estaba lavando trastes cuando escuchó como tocaban de fuerte la puerta de donde vivían, en ese instante salieron a ver lo que pasaba y era el vecino.


Lea nota completa aquí

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Gabriela Maradiaga Hernández

Redactora de Once Noticias Deportes

¿Usted qué opina?

Deje su comentario