Nacionales

Milagro de vida en Patrulla de San Manuel, Cortés

cable color

Adilcia dió a luz a su bebé dentro de una patrulla que realizaba su ronda de rutina.


San Manuel, Cortés.- Un preocupado esposo, al ver que su bebé venía en camino de manera inminente, pidió auxilio a los oficiales de policía que realizaban un patrullaje de rutina en la Colonia Reyes Caballero de San Manuel, Cortés.

foto 01

La madre afortunada de encontrar el apoyo en la carretera es Adilcia Pineda de 21 años, cuando vió que su esposo había logrado el apoyo de los oficiales, se subió a la patrulla y arrancaron al lugar de atención medica más cercano.

Sin embargo a breves instantes de haber abordado la patrulla, la labor de parto se tornó crítica y los oficiales de Policia Walter Sanchez y Wilmer Merlo no dudaron en auxiliar en el parto a la atemorizada madre.

foto 02

Los oficiales lograron atender a Adilcia y ella después de mucho trabajo y preocupación logró dar a luz en la patrulla RPM-120 de esa localidad, posteriormente llego personal de Filial Cruz Roja de Lima, Cortes a auxiliar al nuevo miembro de la familia.

Adilcia y su esposo son ahora padres de un robusto y hermoso varón que nació entre chalecos antibalas y dentro de la patrulla policial. Gracias a la cooperación de estos héroes de la carretera en medio de la preocupación y el dolor surgió un milagro de la vida.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario