Virales

VIDEO | Milagro Flores, fue ¿Corrida de casa por su expareja?

dorada ice

En una reciente entrevista, Milagro Flores, sacó a luz que su antigua pareja la corrió de la casa que ambos compartían.

La guapa presentadora, Milagro Flores, de televisión nacional ha pasado por muchas a través de los años y en una entrevista se le preguntó que ha sido lo más difícil para ella.

83 Me gusta, 0 comentarios - @Milagro Flores oficial (@milagrofloresoficial.hn) en Instagram: "🌟" | Fashion, Asian beauty girl, Two piece skirt set

Lea También: “MAL DE SALUD”| Modifican medidas para exalcalde de Talanga, Roosevelt Aviléz

A lo que Flores, compartió que uno de eso momentos se trataba sobre la enfermedad de su papá, quien padece de alcoholismo.

Por otro lado, otro momento en el que ella la pasó de manera difícil fue cuando fue echada del lugar que tenía en conjunto con su pareja.

«Me corrieron, me corrieron y yo dije que, nadie nunca me va a volver a correr», es lo que ella mencionó en su declaración la cual habría tenido lugar hace cuatro años.

Milagro Flores

Lea También: “Por Honduras y la democracia”: Tras varias reuniones, Contreras firma nueva alianza con Nasralla

Entre lágrimas ella relató este trato difícil y compartió que en esa ocasión le tocó ir donde una de sus amigas cercanas.

Además, en la entrevista agradeció que en ese momento ya tenía auto porque eso facilitó el movilizarse a donde su amiga.

En la actualidad Milagro, estrenó recientemente su nueva casa la cual compartió con sus millones de seguidores en las redes sociales que le guardan mucha estima.

Mira el video aquí

[jwp-video n=»1″]

 

Lea También: FUERTES DECLARACIONES | David Faitelson sobre la Concachampions “Este torneo no motiva a los equipos mexicanos” (mira sus palabras Aquí)

Por su parte los seguidores de esta la apoyan con mensajes de aliento por parte de la población, que le guarda mucha estima.

sonii gracias a Dios .tengo mi casa pero igual ami me corrieron con mis 3 hijos sintrabajo .pero sólo Dios me abrio puerta .hoy tengo mi casa gracias Dios🥰

juanatrochez16 que Dios te bendiga ciempre los Hombres le corren de sus casas son unos arrinados les parese que uno no puede sola y somos muy capases tu puedes feliz

la flaca como le quedó el ojo a ese maje ahora puedes y pudiste con todo eres impresionante milagro

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario