Espectáculos

“Van a pensar que nado en dinero” | Milagro Flores enfurecida luego que trascendiera el precio de su nueva casa

cable color cable color

La presentadora hondureña, Milagro Flores, reaccionó molesta después de que en redes sociales circulara el presunto costo de la casa que recién acaba de comprar y que según mencionó, es un sacrificio que solo ella conoce.

Un comunicador de Comayagua publicó que la vivienda que compró Milagro Flores tenía un precio mayor a los 6 millones de lempiras.

Lea También: “El Piqué hondureño”| Los mejores memes que dejó la boda interrumpida en Choluteca

La publicación en mención se dispersó y recibió miles de comentarios, algunos criticando a la persona que expuso el valor de la vivienda.

Sin embargo, el mismo comunicador contactó a la influencer y ella reconociendo que estaba molesta, le preguntó ¿cómo conoció el precio? Y él detalló que consultó la página de la residencial donde vive Flores y explicó que las casa allí cuestan alrededor de 260 mil dólares e hizo la conversión que le dio 6 millones 370 mil lempiras.

Lea También: Hombres se van a los golpes en plena vía pública en San Pedro Sula; mira aquí el video

Es mentira ¿de dónde sacaste eso? Tenés que ser más serio ¿cómo te pones inventar ese tipo de cosas. La gente va a pensar que estoy nadando en dinero y no es así, deudas son las que tengo. Sabes cómo está la situación en el país y yo estoy haciendo un esfuerzo que solo la gente cercana a mí sabe”, dijo Milagro Flores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario