Promociones

HETD | Miguel Ferrera, deportista y catracho 5 estrellas, decidido a traer las primeras medallas para Honduras

cable color cable color

Hoy destacamos a Miguel Adrián Ferrera Rodríguez, en el día del deportista hondureño, nacido en Tegucigalpa el 25 de mayo de 1981  compitió en taekwondo. Ganó dos medallas de bronce en el Campeonato Panamericano de Taekwondo en los años 2008 y 2016.

Y en el programa Hoy Es Tu Día, en una entrevista exclusiva Miguel Ferrera, uno de nuestros catrachos 5 estrellas, conmemorando el día del deportista hondureño.

Lea También: HETD | LO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO DE LA FARÁNDULA HOY, EN “EL CUCHICHEO”

El atleta se ha destacado por su disciplina y forma de entrenamiento. Nos compartió su experiencia de cómo ha sido la aplicación de todos los principios que son una guía para tener un norte en cada paso que da. Enseño a las personas en todos extractos sociales que tienen derecho a soñar y que las oportunidades están para todos aquellos que sueñan, manteniendo disciplina y actitud positiva se puede lograr lo que deseamos.

Lea También: Hombre tira estatua de una virgen mientras se quejaba de la adoración de ídolos en Cortés

El galardonado atleta ha levantado el nombre de Honduras en alto y es el único hondureño miembro del Salón de la Fama del Taekwondo mundial.  

Ferrera ha tenido una exitosa carrera en el taekwondo, respaldado con un promedio de 200 medallas, de las cuales unas 35 son doradas y 40, de plata en las diferentes competencias donde ha sobresalido. “Gracias a Dios en casi todos los torneos en los que he participado no me vengo con las manos vacías”, comentó.

Por eso hoy lo llamamos nuestro “catracho 5 estrellas”

Miguel

Redacción: HETD

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario