Espectáculos

Miguel Bosé demandado por su ex pareja

dorada ice

En la demanda admitida a trámite, el escultor solicita al cantante «acciones de filiación paterna y medidas paternofiliales de hijos no matrimoniales» y su participación en las sociedades que comparten.

La demanda interpuesta por Ignacio Palau contra su expareja, el cantante Miguel Bosé, ha sido admitida a trámite, según ha informado el despacho de abogados valenciano Ortolá Dinnbier, especializado en asuntos de familia.

La demanda fue presentada el pasado 17 de octubre ante la jurisdicción civil «en defensa de los derechos e intereses de sus hijos» y tras 26 años de relación.

Lea También: (VIDEO) Confesiones de Yaritza Owen durante su paso por NBL

El tramite inicio el mes pasado tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años», y tras «fracasar las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando», según el comunicado.

Bosé ha recibido ofertas importantes de dinero de televisiones americanas para hablar sobre asunto, pero ha dado la callada por respuesta. Palau también ha sido tentado en España sin que, de momento, haya aceptado dar su versión de los hechos.

View this post on Instagram

… #MB

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

Lea También: Kate Middleton habla del embarazo de Meghan Markle

La ex pareja de Bosé se mantiene en silencio, pero sus allegados poco a poco van desvelando detalles de cómo ha sido la vida del escultor junto al cantante.

Durante su relación Palau era económicamente dependiente de Bosé por quien abandonó todo para seguirle por medio mundo. Tenía 19 años cuando se conocieron. Sus esculturas nunca han tenido mucho éxito y tanto viaje hizo imposible que encontrara un trabajo fijo.

Miguel Bosé

Lea También: Con emotivo video Sylvestre Stallone dice ¡ADIOS! a Rocky Balboa

Palau regresó a España para recabar ayuda de su familia instalada en Chelva, una localidad próxima a Valencia. Allí vive ahora el escultor con sus dos hijos y con su madre, que le ayuda en la crianza de los pequeños.

con información del diario español el país
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario