Internacional Sucesos Titulares

Migrante hondureño intenta suicidarse con arma blanca en plena calle de Tijuana, México

cable color cable color

Un joven hondureño provocó pánico en una de las calles turísticas de Tijuana, México, luego de intentar quitarse la vida con un cuchillo.

Según la información brindada por los agentes policiales, Daniel Vásquez de 22 años de edad, pretendía cortarse el cuello con un cuchillo frente a los ciudadanos que circulaban en los alrededores.

Lea También: CONSTERNACIÓN | Hondureña migrante se suicida por no reencontrarse con su padre

Los agentes de la Unidad Municipal de Apoyo Social, llegaron al lugar, pero el hondureño actuó violentamente, y amenazó con matarse si alguien se acercaba, trató de huir y en el trayecto tomó a un transeúnte como rehén, pero afortunadamente lo soltó.

Las autoridades lograron detenerlo y fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, al Hospital General de Tijuana, donde permanece interno con estricta vigilancia.

Lea También: ¡CONSTERNACIÓN! Hondureña y sus dos hijos fueron asesinados en Estados Unidos

De acuerdo información preliminar, Vásquez habría llegado hace unos días a la frontera de Tijuana, además, se presume que presenta trastornos psicológicos.

Este no sería el primer caso de un migrante hondureño que quiere acabar con su vida, hace unas semanas, una jovencita de apenas 13 años de edad se colgó de un cable de teléfono en su closet, el intentó de suicidarse terminó dejandola en muerte cerebral, por lo que tuvieron que descobnectarla de las máquinas que la mantenían viva.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario