Internacional

Migrante hondureño acepta que violó y mató a una niñera en Nueva Jersey

migrante hondureño niñera
cable color cable color

Un migrante hondureño aceptó en una audiencia que violó y mató a una niñera en el Estado de Nueva Jersey, según lo reportaron medios desde EEUU. 

Los reportes indican que Jorge Ríos (33), migrante hondureño, admitió que abusó y mató a una niñera en un parque localizado en Jersey City. 

Lea También: ¡ESPANTOSO! Mujer embarazada y sus seis hijos son asesinados por supuesta secta en Panamá

El connacional aceptó los cargos leídos por el juez en el que lo acusaban de haber asesinado a Carolina Cano de 45 años de edad de nacionalidad peruana. 

Según los informes desde EEUU, el cuerpo sin vida de la malograda fue encontrada en un lago del Lincoln Park el pasado 24 de marzo de 2019 y su cadáver presentaba signos de haber sido estrangulada y semidesnuda. 

La mujer ultimada trabajaba de niñera en el condado de Passaic en el mismo Estado, pero vivía hace un par de años en Jersey City, donde por la mañana salía a correr en el parque donde ocurrió el mortal ataque. 

Lea También: Semidesnuda y con indicios de ser violada encuentran una joven en La Ceiba

Luego de este incidente las autoridades instalaron sistemas de seguridad con los cuales podrán pedir ayuda en cualquier momento, además de cámaras. 

Es preciso indicar que el hondureño se volverá a presentar ante los tribunales el próximo 23 de enero; el juez aseguró que si el encausado va a juicio su admisión de haber matado a la fémina será admisible en la corte. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario