Espectáculos Televisión

Migrante hondureño clasifica a la final de concurso de canto en Estados Unidos

cable color

La vida le ha sonreído de nuevo al migrante hondureño, Omar fuentes, quien después de abandonar el país en una caravana para buscar un mejor futuro en Estados Unidos, hoy destaca en un concurso de canto en ese país, y ha clasificado a la etapa final.

Desde un principio, el migrante hondureño, quien se hace llamar artísticamente “Rude Boy”, sorprendió al jurado con su talento, el cual le ha permitido llegar a las últimas instancias del certamen.

Lea También:VIDEO| Hondureño migrante destaca en programa de talentos de Estados Unidos

Artistas de la categoría de Ana Bárbara, quien participa como jurado en el programa “Tengo Talento, Mucho Talento”, han destacado el nivel artístico que tiene Fuentes.

Rude Boy llega invicto a la final del concurso de canto , luego de también ganarse el cariño y respeto de la comunidad hispana que pasa atenta al programa.

Si usted desea apoyar a este talentoso compatriota, lo puede hacer llamando a la línea 1-855-979-3913, enviando el número 13 a los dígitos 22854.

Lea También:DE IMITAR: Niño vendedor de golosinas dona sus ganancias para triaje de Juticalpa

Asimismo, puede hacerlo ingresando a la página web de Estrella TV, y elegir al hondureño participante.


También le puede interesar


Carlos Villagrán “Quico” recuerda el día en que rechazó un millón de dólares de Pablo Escobar

Aunque las leyendas urbanas cuentan que en la década de los 80 nadie se negaba a decirle que no al narcotraficante, Pablo Escobar, el comediante mexicano, popular por su personaje de “Quico” en el programa “El Chavo del 8” , afirmó que rechazó un millón de dólares por trabajar para el capo de la droga.

Eran aquellos años oscuros en los que Pablo Escobar tenía doblegada a toda Colombia, y Carlos Villagrán“Quico”, se encontraba en esos días por Bogotá, luego que tiempo antes se había apartado del elenco de El Chavo del 8.

Nota completa click aquí 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario