Nacionales Titulares

LAMENTABLE: Migrante hondureña muere al caer del tren “La Bestia”

La Bestia
cable color

El sueño americano terminó para una migrante hondureña al caer del peligroso tren denominado “La Bestia”.

La víctima fue identificada como Betty Ávila, de 32 años de edad, originaria de El Roblito Comayagua, quien murió tras intentar subir al techo de La Bestia.

Lea también: “Zeta” se convierte en tormenta tropical cerca de la zona insular de Honduras

De acuerdo a los reportes que transcendieron, en la caída la mujer se golpeó la cabeza y rodilla, siendo esta la posible causa de su muerte.

El accidente trágico de la catracha tuvo lugar en el municipio de Rafael Lara Grajales, Puebla México, hasta donde llegaron las autoridades mexicanas quienes informaron el lamentable suceso.

Hasta el momento, el cuerpo de la mujer permanece en el anfiteatro de Tepeaca a la espera de que sus familiares realicen los trámites correspondientes para repatriar el cadáver.


Le puede interesar


 

Con la botella de cerveza que peleaban, joven asesina a su hermano en la capital

Una acalorada discusión en el calor de los tragos termina en tragedia familiar en la capital del país.

El joven conocido como Edras Izaguirre (21) asesinó a su propio hermano luego de iniciar una pelea por una botella de cerveza.

La víctima fue identificada como Neptalí Asael Izaguirre, quien pereció tras recibir un fulminante golpe en su pecho con la botella quebrada.

Lea También: Por el amor de una mujer, hombres se van a los machetazos en Copán

Según el reporte policial, ambos se encontraban departiendo bebidas alcohólicas en las afueras de una vivienda en la colonia 19 de Septiembre en Comayagüela, cuando de pronto inició la disputa.

Tras el fatal hecho, la Policía llegó a la escena y capturó al joven, quien es puesto a las ordenes de los tribunales de justicia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario