Espectáculos Televisión

Migrante hondureña destaca en concurso de canto en Estados Unidos tras vivir dos desgracias en ese país

cable color

En un ejemplo de superación se ha convertido la migrante hondureña, Krisbel Gómez, quien a pesar de haber vivido dos desgracias en Estados Unidos, hoy destaca con su talento en un concurso de canto en ese país.

Para alcanzar el denominado “sueño americano”, junto a su esposo, la migrante tuvo que superar la pesadilla de cruzar la peligrosa y larga travesía obligatoria para cada indocumentado que quiere ingresar a los Estados Unidos.

Lea También:Migrante hondureño clasifica a la final de concurso de canto en Estados Unidos

Una vez en suelo estadounidense, con el espíritu de superación y apoyo de su pareja, se presentó a la audición del programa de concursos, “Tengo Talento, Mucho Talento”, a pesar de estar embarazada.

No obstante, cuando todo avanzaba relativamente bien, le llegó la primera desgracia, su esposo fue arrestado por migración y hoy se encuentra detenido a espera de su deportación.

Entre la mala noticia, fue aceptada para participar en el concurso de canto, donde en las primeras presentaciones demostró todo su talento.

Pero las malas noticias no dejaron de llegar, 2 semanas antes del parto fue diagnosticada con Covid-19, por lo que su vida y la de su bebé estaban en grave peligro.

Su hija logró nacer, volvió al escenario a cantar, sin embargo, pese a que su esposo sigue detenido, la hondureña llegó a la final del certamen y está a punto de alcanzar la gloria.

Lea También:VIDEO: Golpiza a ladrón en México inspira una cumbia y se hace viral

Cabe mencionar que en el mismo programa coincidió con el hondureño Omar Fuentes, quien también llegó indocumentado a Estados Unidos, él también clasificó a la final, y entre ambos han puesto en alto el nombre de Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario