Deporte Deporte Nacional

Miércoles de Liga Nacional: Marathón-Real Sociedad abren la fecha 4

cable color

A las 3:00 de la tarde comienza la emoción del torneo liguero

Este miércoles se juega la jornada 4 de la Liga Nacional de Honduras, a las 3:00 de la tarde los dirigidos por Manuel Keosseian (Marathón) recibirán a los aceiteros de Real Sociedad en el Yankel Rosenthal.

Los restantes cuatro partidos se disputarán, tres a las 7:00 de la noche, y el Honduras Progreso contra Platense se jugará a las 7:15.

Video: Social Sol pierde y se hunde en la tabla de descenso

En esta jornada entre semana el Olimpia que se encuentra de líder por diferencia de goles con seis puntos visitará la ciudad cívica de Olanchito para enfrentar a Social Sol.

Por su parte Ramón “Primitivo” Maradiaga visita con su Máquina (Real España) a los olanchanos del Juticalpa, en el Estadio Ramón Brevé a las 7:00 de la noche.

Video: Olimpia vence 3-2 al Marathón con doblete de Estupiñán

El campeón Motagua recibe al Vida de Carlos Pavón que enfrenta una racha de tres partidos al hilo perdidos, el Vida es el único equipo sin sumar en el certamen y está arriba cuatro puntos nada más del último lugar en la tabla general, Social Sol.

Los arroceros del Honduras Progreso dan la bienvenida al subcampeón Platense a las 7:15 de la noche en la ciudad de El Progreso.

La tabla de posiciones:

tabla liga nacional

Los partidos de hoy: 

  • Marathón-Real Sociedad 3:00PM
  • Social Sol-Olimpia 7:00PM
  • Juticalpa-Real España 7:00PM
  • Motagua-Vida 7:00PM
  • Honduras Progreso-Platense 7:15PM
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario