Educación Nacionales Titulares

Mientras otros esperan para la PAA, estudiantes de odontología se toman UNAH- VS exigiendo clases presenciales

estudiantes
cable color

Desde tempranas horas, estudiantes de odontología se tomaron las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH- VS) exigiendo clases semi presenciales.

De acuerdo a las declaraciones de los estudiantes, necesitan volver al centro de estudio, debido a que, su carrera se desarrolla con laboratorios y práctica, por lo tanto, no pueden recibir solamente clases virtuales.

Lea También: BCH advierte que personas desconocidas utilizan su nombre para recolectar información de cuentas

Asimismo, se tiene prevista una conferencia de prensa y una reunión con las autoridades de la casa de estudio para darles una pronta solución. Sin embargo, es probable que este acuerdo no llegue a suceder.

Cabe señalar, que este viernes, varios jóvenes se encontraban desde muy temprano en las afueras de la UNAH- VS haciendo fila para realizar la Prueba de Actitud Académica (PAA).

Lea También: Las ONCE frases reveladoras de Marco Bográn sobre la compra de los hospitales móviles

Entre los que se encontraban esperando había molestias, ya que, expresaron que les están quitando su derecho y otros concordaban con las acciones que tomaron los aspirantes de odontología porque creen que es esencial realizar sus trabajos.


Le puede interesar:

Presidenta del PAC Marlene Alvarenga afirma que intentaron envenenarla

La presidenta del Partido Anti Corrupción (PAC), Marlene Alvarenga, afirmó que intentaron envenenarla a través de su comida.

Alvarenga aseveró que interpondrá la denuncia por este intento de asesinato ya que un animal murió en el macabro hecho.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario