Nacionales

Miembros de Libre y FNRP fueron recibidos entre silbidos y abucheos

Libre
dorada ice

Simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (Libre) y el Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) fueron recibidos entre silbidos y abucheos al ingresar en el Estadio «Chelato Ucles» durante los desfiles patrios en la capital.

La movilización de los miembros de Libre, como es costumbre, se realizó desde el boulevard Morazán, sin embargo, en este 201 aniversario de la independencia de Honduras, pudieron ingresar al estadio capitalino antes mencionado.

Lea También: VIDEOGALERÍA| Estudiantes de centros educativos adornan las calles este Día de Independencia

Video aquí:

[jwplayer KtLvXyby]

Al estar al interior del complejo deportivo, varias personas que se encontraban en las graderías recibieron entre abucheos, gritos y silbidos, incluso en algún omento les lanzaron objetos hasta donde estos se encontraban.

Cabe mencionar, que al momento que los simpatizantes entraron al lugar, se interrumpió el flujo de los colegios que también realizan su espectaculo en el lugar frente a las autoridades del país y el pueblo hondureño.

Lea También: FOTOS | La presidenta Xiomara Castro deslumbra con su vestuario en las fiestas patrias

Sin importar el conflicto, el asesor presidencial y expresidente Manuel Zelaya Rosales junto a su hija Hortensia Zelaya acompañaron la marcha del FNRP y Libre, la cual fue recibida entre alegría y sonrisas de la presidenta de la Republica, Xiomara Castro.


Le puede interesar:


GALERÍA: Presentadores de Canal 11 lucen elegantes en transmisión de las Fiestas Patrias

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario