Nacionales Sucesos

Declaran culpables a dos miembros de la “Ultra Fiel” por matar un hombre a ladrillazos

Ultra Fiel
cable color

Condenan a prisión a dos supuestos miembros de la barra de organizada de aficionados del Olimpia, Ultra Fiel, por utilizar ladrillos para matar a un hombre en Siguatepeque, Comayagua.

Los declarados culpables responden como Jeason Daniel Flores Estrada y Jonás Eduardo Velásquez Reyes.

Mientras que, la víctima fue identificada como Roger Arnaldo Alemán Romero, quien murió a manos de dichos delincuentes el pasado 20 de agosto de 2019.

Lea También: Capturan a hombre que decapitó a su abuela de 91 años en Santa Bárbara

De acuerdo con las averiguaciones del Ministerio Público, Flores Estrada y Velásquez Reyes llegaron a un negocio del barrio El Centro, en Siguatepeque vitoreando canticos de la “Ultra Fiel”.

Ante esta situación, Alemán Romero, de oficio comerciante, respondió con un comentario alusivo a la “Revo”, la barra organizada del Motagua.

Esto habría sido el causante por el cual, los homicidas tomaron un ladrillo y comenzaron a golpear de forma violenta al ofendido.

En un intento por salvarlo, al perjudicado lo trasladaron al Hospital Santa Teresa de Comayagua y luego al Hospital Escuela de Tegucigalpa, donde pereció por la gravedad de las heridas que presentaba en varias partes del cuerpo.

Los dirigentes de la “Ultra Fiel” todavía no se pronuncian sobre este condenable hecho, ni manifestó si los culpables son miembros activos.

Lea También: “HOMBRES QUE NO MERECEN AMOR” | Ex pareja de Herminio rompe el silencio tras fuertes rumores de un “embarazo”

Por su parte el Ministerio Público presentó requerimiento fiscal contra los hechores por el delito de homicidio, solicitando la pena de 15 años de cárcel para cada uno, misma que deberán cumplir en el centro penal de La Esperanza, Intibucá.


Le puede interesar:


Accidente de tránsito deja 7 heridos, entre ellos, tres niños en Olanchito, Yoro

Olanchito

Un aparatoso accidente de tránsito suscitado este domingo (3.10.2021), dejó como saldo siete personas heridas, entre ellos, tres menores de edad, en la carretera de la ciudad de Olanchito, Yoro que conduce al departamento de Colón.

Se identificó preliminarmente a los adultos lesionados como Belkis Ávila (conductora), Marcos Alexander CastellanoPamela Ávila y Katherine Ávila.

Mientras que los niños perjudicados fueron reconocidos como Débora Ávila (12), Ada Gimena Castellano (5) y Amjijail Ávila (2).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario